Blusas Dolores Promesas un estilo original

Desde principio del nuevo milenio existe una marca que impone un estilo atrevido y vanguardista al ajuar femenino. Con una colección de atuendos que combina la modernidad con la elegancia la casa de moda Dolores Promesas se ha convertido en una referencia obligada

Su amplio catálogo comprende las principales prendas para la mujer de hoy. Cabe destacar las Blusas Dolores Promesas que con un diseño original se ha convertido en una de las piezas preferidas de esta marca.

Las Blusas Dolores Promesas vienen cargadas de una energía ideal para aquella mujer que enfrenta con belleza y determinación cada día. Reinventado el concepto de la vestimenta femenina Dolores Promesas apuesta por la innovación.

Una prenda versátil para cualquier mujer

Definida como una camisa para damas, las blusas han ganado popularidad entre el público femenino. Su confección utiliza variadas telas, destacando la seda y algodón. Los diseños son muy variados siendo el común denominador la ausencia de cuello y mangas.

A diferencia de las tradicionales camisas masculinas, las blusas tienen marcadas diferencias. La principal distinción entre una y otra son la disposición de botones. En el caso de la prenda de caballeros, estos broches se encuentran del lado derecho y los ojales en el izquierdo. En cambio, en las piezas de las damas, los pasadores se ubican a la inversa.

Esta pieza juega con otros elementos de vestir femenino de manera ideal. Ya sea con unos vaqueros o un pantalón formal las blusas combinaran de manera perfecta. Una chaqueta o abrigo sobre esta prenda automáticamente le otorga elegancia y clase.

Por supuesto que las tonalidades juegan papel importante. Vistosos estampados con remates de lazos en manga y osados diseños acompañan a las blusas. Dolores Promesas utiliza todos estos elementos dándole una autenticidad especial.

Una blusa, una mujer en esencia

La visión de Dolores Promesas es integrar la esencia de cada mujer con su vestimenta. Siendo así cada colección tiene un toque propio que permite a cualquiera identificarse con su estilo único, especial y original.

El perfil al que apunta Dolores Promesa con sus Blusas y demás productos es hacia aquella mujer contemporánea que constantemente rompe anticuados paradigmas. En un mundo donde la empoderamiento femenino crece rápidamente, esta marca sirve de guía.

Dolores Promesa confecciona pensado en la mujer dinámica, emprendedora, luchadora que comparte su alegría por vivir. Sin esconder su belleza interna, las blusas de Dolores Promesa exaltan la feminidad con un encanto especial.

Esta casa de moda española ha impuesto su “Made in Spain” como un sello de calidad ibérico. Cada blusa realizada en Dolores Promesa lleva estampado la rúbrica del orgullo y excelencia española que es reconocido internacionalmente. Una mujer se puede sentir cómoda y a la vez en sintonía con las marcas más afamadas de  Europa, al lucir una blusa Dolores Promesas.

Si ha pensado lucir radiante, contemporánea y original es momento de echar un vistazo al catálogo que ofrece Dolores Promesas con sus excepcionales blusas. Con distintos puntos de venta en toda España y centros autorizados internacionalmente así como presencia en el ciberespacio, esta marca llega a todos.

redaccion_201

Deja un comentario