Gran oportunidad con la oferta de Imper Antigoteras en Grupoprodist.com

Un fuerte invierno no solo te puede traer un resfriado. Si la cubierta o terraza de tu hogar o negocio no se encuentra debidamente revestida o preparada para enfrentar climas húmedos, puedes estar al frente de un verdadero quebradero de cabeza.

La solución ideal a este problema es la impermeabilización, mediante la aplicación de revestimientos. Por su versatilidad y su bajo coste, estos productos son la alternativa más empleada para resolver dificultades relacionadas filtraciones presentes en azoteas, terrazas, tejados o cualquier otras superficies exteriores e interiores.

Estos revestimientos o pinturas antigoteras son cada vez más solicitados. Si deseas adquirir este producto, es el instante de que visites la tienda online dedicada al constructor: Grupoprodist, la cual posee un amplio catálogo de servicios orientados a cubrir cualquier requerimiento.

En su variada gama de productos, se encuentra Imper Antigoteras como la respuesta más efectiva para los problemas filtraciones y humedad. Con un precio inigualable, este recubrimiento auto-elástico se encuentra en promoción. No dejes escapar esta excelente oportunidad.

Desarrollado bajo la más novedosa tecnología, esta emulsión acrílica cumple con los más exigentes estándares, que te permitirán obtener el mejor tratamiento para tejados, techos, terrazas o cualquier tipo de cubierta. Se adapta a los distintos tipos de materiales tales como baldosín, fibrocemento, concreto u hormigón entre otros.

Esta “pintura” posee una propiedad elástica que evita que al área en donde se aplique se  fragmente a consecuencias de los cambios drásticos de temperatura. Asimismo, tiene como característica importante la capacidad de puentear las juntas de unión existentes, dándole la apariencia a la superficie de aplicación de una solo lámina continua y con un excelente acabado satinado.

Este producto se encuentra disponible en dos colores: rojo y blanco en presentaciones de 5Kg o 15 litros. Su rendimiento es de aproximadamente 1,5 kilos por metro cuadrado aplicando dos capas. Con disponibilidad inmediata puedes optar por excelentes descuentos por cantidades e incluir flete de envío gratis.

Modo de Aplicación

Estas emulsiones acrílicas son de fácil empleo. Sin embargo, es recomendable no utilizar el producto si la temperatura exterior es inferior a los 5°. De igual manera, se deben descartar su uso con humedades relativas superiores al 85%.

Aunque la mayoría de las pinturas impermeabilizantes se aplican con brocha, lo recomendable al emplear Imper Antigoteras es el uso del rodillo. Está totalmente excluido el uso de elementos mecánicos como pistolas de aire.

Si la superficie a trabajar es nueva solo basta limpiar el área, asegurándonos eliminar cualquier rastro de polvo o grasa. Verifica si existen algún tipo de irregularidades importantes y de ser el caso se debe sellar con algún tipo de masilla.

Antes de iniciar la labor de impermeabilización asegúrate de cumplir con las normas de seguridad. Lentes o Gafas de protección es lo ideal, así como guantes o ropa adecuada son algunas de las medidas que debes considerar.

Empieza aplicando una delgada capa de Imper Antigoteras en el área. No es necesario diluir el producto. Espera seis horas para aplicar el segundo revestimiento. Dejar secar por el mismo tiempo inicial antes de transitar por la superficie y listo.

Redacción

Deja un comentario