Berlín es uno de los lugares más bellos que puede visitar en Europa. Tiene una rica historia, asombrosas atracciones turísticas de Berlín, y le encantará especialmente su atractivo visual único y los lugares que puede visitar. En esta lista podrá encontrar algunas de las cosas más chulas para visitar y experiencias que puede probar de inmediato.
Reichstag
El Reichstag alberga el parlamento, y además es una estructura que ha conseguido sobrevivir a bombardeos, incendios, guerras, etc. También tiene un atractivo neoclásico, así que si te gusta la historia y el diseño, te encantará.
Campo Tempelhofer
Ver un aeropuerto cerrado que ya no funciona es muy interesante. Es un aeropuerto increíble con un montón de lugares únicos que puedes ver. Incluso te permiten pasear por las pistas de aterrizaje, lo cual es algo muy impresionante a tener en cuenta.
La Puerta de Brandemburgo
Esta puerta separaba las partes occidental y oriental de Berlín. Lo mejor de este lugar es que puedes ver cómo se desarrolla la historia delante de tus ojos. Hoy en día es un sorprendente vestigio del pasado y una de las principales cosas que hay que ver en Berlín.
Isla de los Museos
Si quieres visitar los museos de Berlín, te recomendamos que visites la Isla de los Museos. Tienes los museos Altes, Neues, Bode y Pergamon, así como la Alte NationalGalerie. Es, sin duda, uno de los mejores lugares para visitar los museos de Berlín.
Subir a la Torre de TV
La Torre de Televisión de Berlín es un icono, sin duda facilita el acceso a una vista panorámica de la ciudad. Es un lugar asombroso y una de esas experiencias que mucha gente disfruta por ser tan divertida, diferente y llena de ideas creativas. Sin duda, querrás comprobarlo, especialmente si eres un fanático de los lugares únicos y de la exploración.
Catedral de Berlín
Esta catedral fue construida en 1905, tiene un aspecto increíble y es uno de los edificios antiguos más bonitos de la ciudad. Incluso se puede subir a la parte superior de la catedral, y los costes totales no son tan elevados. Es una experiencia increíble para cualquier persona interesada en la historia y la gran arquitectura.
Recorrer Berlín en barco
Hay numerosos paseos en barco que permiten recorrer el río Spree y disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. También hay servicios de alquiler de kayaks si le interesa algo así. Sí, es una experiencia muy chula y divertida, que no querrás perderte por lo emblemática y divertida que es.
Berlín es una de esas ciudades que están llenas de lugares que visitar y cosas que hacer. Es una buena idea optar por los coches de alquiler de Berlín y los servicios de alquiler en general, ya que puedes tener un vehículo listo para ti en cualquier momento. Autoprio tiene más información sobre el alquiler de coches baratos en Berlín aquí: https://www.autoprio.es/. De este modo, podrá explorar la ciudad con el vehículo deseado y no tendrá que preocuparse por los costosos cargos de los taxis o por tener que lidiar con el transporte público. Los servicios de alquiler de coches en Berlín son el camino correcto si quiere explorar Berlín a su propio ritmo, así que pruébelos hoy mismo.